Componentes

COLÁGENO HIDROLIZADO

Algunos de los principales beneficios del colágeno para el organismo son:

  • Nutre y fortalece las uñas y pelo mejorando su aspecto
  • Disminuye el surgimiento de estrías
  • Aumenta la eslasticidad de la piel
  • Retarda el surgimiento de arrugas y lineas de expresión

El colágeno al darle firmeza a la piel previene el aparecimiento de celulitis y ayudando en su tratamiento en caso de que ya la tenga, debido a que con una piel más firme los nódulos de la celulitis tienden a no aparecer tanto.

ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes son moléculas que se encargan de retardar o prevenir que se oxiden otras moléculas. Si hablamos de cómo actúan en la piel, hay que resaltar suacción contra los daños que producen los radicales libres y, además, se encargan de proteger nuestra piel ante los rayos del sol o la contaminación.

Cuando la piel es joven posee una gran cantidad de antioxidantes que nos protegen de una manera natural, pero, a medida que va pasando el tiempo y por el daño debido a los agentes externos, la piel va produciendo menos y se ve más desprotegida.

Existen líneas de estudio que dicen que los antioxidantes ralentizan el proceso de envejecimiento producido por los radicales libres. Aunque el envejecimiento cutáneo es complejo, pues intervienen factores genéticos, hormonales y ambientales que también alteran el estado natural de la piel.

VITAMINAS

Las vitaminas deben ingerirse a través de la dieta para evitar deficiencias, pero no hay ningún alimento que contenga todas las vitaminas, por lo que es necesario la combinación de los distintos grupos de alimentos para estar bien nutridos y cubrir los requerimientos de estas sustancias.

Las vitaminas son nutrientes que el organismo necesita para asimilar otros nutrientes y, en resumen, las funciones de estas sustancias son

Mujer joven aplicándose crema en el rostro
  • Participar en la formación de químicos del sistema nervioso y participar en la formación hormonas, glóbulos rojos y material genético
  • Regulan los sistemas metabólicos
  • Son necesarias para el crecimiento y la salud

La mayoría de vitaminas presentes en los alimentos pueden ser eliminados al ser cocinados, por eso la importancia de suplementarlos.

¡Empieza tu cambio!

escoge tu combo The Beauty Pack

The Beauty Pack

Paquete para 30 días

Un (1) tarro de Gelidrol de 400 Gr C/U
Una (1) caja de Vitabeauty Pro 300gr C/U
Botella TBP
Folleto de instrucciones y recomendaciones.​

$139.900

30 días The Beauty Pack

The Beauty Pack

Paquete para 2 meses

Dos (2) tarros de Gelidrol de 400 Gr C/U
Dos (2) cajas de Vitabeauty Pro 300gr C/U
Botella TBP
Folleto de instrucciones y recomendaciones.​

$219.900

the beauty pack combo para dos meses
Abrir chat
Hola, ¡cómo podemos ayudarte?
Hola, ¡Pide tu Beauty Pack hoy!